5.7 C
Piedras Negras
24 de febrero de 2026
Inicio911Repatriaron a migrantes que atacaron a elemento del INM en Piedras Negras

Repatriaron a migrantes que atacaron a elemento del INM en Piedras Negras

Fueron repatriados los migrantes que atacaron a mordidas y ladrillazos a un elemento del Instituto Nacional de Migración para evitar ser asegurados, en hechos ocurridos en la zona centro de Piedras Negras.

 

El grupo de al menos 10 migrantes no pudo demostrar su legal estancia en el país, por lo que fueron devueltos a su país de origen.

 

Las lesiones contra el funcionario federal no fueron gravedad, por lo que no se interpondría ninguna querella, motivo por el cual los agresores no fueron detenidos ni consignados al ministerio público.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
5.7 ° C
5.7 °
5.7 °
58 %
3.7kmh
0 %
Mar
24 °
Mié
33 °
Jue
34 °
Vie
31 °
Sáb
28 °

Lo Último

Artículos Relacionados