25.1 C
Piedras Negras
7 de julio de 2025
InicioRegiónReportan desaparecido a nigropetense en Acuña

Reportan desaparecido a nigropetense en Acuña

El ministerio público de la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas en ciudad Acuña, recibió el reporte de una persona desaparecida en ese municipio.

Se trata de Wilmer Alfredo Esis Quiroz de 51 años, originario de Piedras Negras, quien, según versiones de familiares, desde el pasado 2 de julio no saben de él, ya que solo mencionó que iría a ciudad Acuña, en donde se tuvo el último contacto.

Fue hasta este 2 de septiembre cuando acudieron ante las autoridades para reportarlo como desaparecido, al no saber nada de él desde hace dos meses.

Tras el reporte, las autoridades de ese municipio iniciaron con el protocolo de búsqueda, pero hasta el momento no se tiene ningún rastro de Wilmer Alfredo.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
25.1 ° C
25.1 °
25.1 °
77 %
3.6kmh
63 %
Lun
30 °
Mar
36 °
Mié
37 °
Jue
38 °
Vie
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados