En descontrol la corporación de policía de Piedras Negras, tras el reporte de una persona golpeada por un elemento policiaco se suma este señalamiento directo de levantar y hacer una mala detención abusando del poder para levantar y desaparecer a un sujeto que por el momento se ignora del paradero.
Ante la agencia especializada del Ministerio Público de Personas Desaparecidas se presentaron familiares de un joven identificado como Elías Cibrián Rodríguez, de 33 años, quien desde el pasado sábado a las 2 de la mañana salió de su domicilio de la calle Mina 414 en la zona centro y hasta ahora se desconoce su paradero.
Sofía Menchaca, agente del Ministerio Público de la Agencia de Desaparecidos, dio a conocer que se levantó la denuncia correspondiente y se ha revisado en hospitales y en cárceles, donde han recibido como respuesta que la persona no ha ingresado al menos en los últimos dos días.
Familiares de la persona desaparecida aseguran que hay testigos que vieron cuando una patrulla de seguridad pública lo detuvo y lo subió a una de las unidades, pero al ir a preguntar a dicho departamento les aseguran que no se tiene reporte de su ingreso a la cárcel municipal.
«Habremos de solicitar la colaboración de algunos negocios que se encuentran sobre la calle Zaragoza, donde la familia asegura que llevaron a cabo la detención por parte de la policía, para poder despejar dudas y saber si realmente lo hizo alguna corporación policiaca», dijo la funcionaria de la Fiscalía General del Estado.