32.3 C
Piedras Negras
15 de julio de 2025
Inicio911Reportan fuera de peligro a hombre atropellado en el Centinela

Reportan fuera de peligro a hombre atropellado en el Centinela

Un hombre que resultó severamente lesionado, luego de ser atropellado en el Ejido Centinela, ya se encuentra estable tras varios días hospitalizado.

Homero Guajardo Bocanegra de 42 años, el pasado viernes por la noche fue embestido por una camioneta en el Camino Viejo al Moral, altura del ejido mencionado, donde el responsable se dio a la huida.

Al ser hospitalizado y ser reportado estable, la Fiscalía General del Estado, tomó su declaración donde se comienza la investigación por medio de testimonios, ya que no existen cámaras cercanas por ser un lugar abierto.

También se tiene la denuncia interpuesta, para dar con el responsable y llegar a un acuerdo en mediación, ya que no es un delito de consideración.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
32.3 ° C
32.3 °
32.3 °
48 %
5.1kmh
20 %
Mié
39 °
Jue
39 °
Vie
38 °
Sáb
39 °
Dom
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados