25.2 C
Piedras Negras
16 de abril de 2024
InicioCoahuilaReportan fuga de dos reos en Torreón

Reportan fuga de dos reos en Torreón

Reportan fuga de 2 reos en penal de Torreón
Torreón, Coah.- Autoridades del Centro Penitenciario de Torreón emitieron una alerta roja por la evasión de dos reos, que burlaron la seguridad del del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Torreón para escapar durante la madrugada. Se trata de un secuestrador y un homicida, quienes estaban en celdas de máxima seguridad por los delitos que cometieron.

El Gobierno del Estado emitió un comunicado al respecto donde informa la realización de un megaoperativo de búsqueda en esta ciudad y las localidades que conforman la región Laguna para ubicar a los dos reos fugados.

En dicho operativo participan elementos de las fuerzas policiales de los tres órdenes de Gobierno así como la Policía Metropolitana, además de lanzar una alerta a las terminales de autobuses y aeropuertos con la finalidad de que los dos fugados no salgan de la zona metropolitana.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se estableció que en el pase de lista que se llevó a cabo a las 2:00 horas no se registró ninguna novedad. Sin embargo, durante el pase de lista que se llevó a cabo a las 7:00 horas ya no se localizó a estos dos internos.

Los reos evadidos fueron identificados como Juan Andrés R.T. quien cumplía con una condena por los delitos de secuestro y homicidio, así como Luis Alberto Z.M. sentenciado por homicidio.

Detectada la evasión, se dio aviso a las autoridades penitenciarias y de esta Secretaría, así como a la Fiscalía General del Estado, que iniciaron las averiguaciones pertinentes para determinar las responsabilidades a que haya lugar.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,186SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
25.2 ° C
25.2 °
24.5 °
80 %
2.1kmh
100 %
Mar
35 °
Mié
35 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados