Al dar a conocer que se realizan trabajos de reposición de algunos árboles que no se adaptaron o no sobrevivieron al proceso de trasplantes en algunas vialidades de Piedras Negras, el director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales de la Tijera, afirmó que cuentan con garantía y que su reemplazo no representará ningún costo a la ciudad.
«Tenemos trabajando en reforestación durante toda la administración, pero ahorita estamos en algunas vialidades con reemplazos, no todos los árboles se adaptan o sobreviven, pero todos cuentan con una garantía», explicó el servidor público.
Morales de la Tijera comentó que son pocos los árboles que sufren algún daño o llegan a secarse, y abundó que ahora se están reemplazando algunos en vialidades como Tinajas, Álvaro Villareal y Mar Muerto.
«Todos cuentan con una garantía y tenemos una pérdida mínima de un 2 a 3 por ciento, al municipio no le cuesta ni un peso porque desde que se negoció la compra de los árboles se logró que tuvieran una garantía mayor a un año», apuntó el director de Ecología.