36.3 C
Piedras Negras
4 de septiembre de 2025
InicioPaísRescatan a 114 migrantes en Chiapas y detienen a 4 "coyotes"

Rescatan a 114 migrantes en Chiapas y detienen a 4 «coyotes»

Chiapas.- Un grupo de 114 migrantes que viajaban hacinados a bordo en dos vehículos de tres toneladas fueron rescatados por la Policía de Chiapas a la altura del crucero denominado La Pochota, en el lado poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Al interior de los camiones fueron localizados 114 extranjeros, entre hombres, mujeres y niños, quienes viajaban en condiciones de hacinamiento.

Por estos hechos, en el lugar fueron detenidos los presuntos traficantes de personas, llamados coloquialmente polleros o coyotes, Ricardo “N”, Sergio “N”, Vicente “N” y Manuel “N”, todos de origen mexicano.

El grupo de inmigrantes fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para brindarle de forma inmediata atención médica, psicológica y alimentos.

Después fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias, quienes se encargarán de definir su estancia legal en México.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
36.3 ° C
36.3 °
36.3 °
28 %
0kmh
0 %
Jue
38 °
Vie
38 °
Sáb
37 °
Dom
34 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados