24.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioMundoRescatan a niño de entre los escombros de edificio colapsado en Miami

Rescatan a niño de entre los escombros de edificio colapsado en Miami

El menor es uno de los afectados luego de la tragedia ocurrida esta madrugada, mientras los equipos continúan trabajando en la zona de Florida.

Por: Agencias

Miami.– Medios de Estados Unidos captaron el momento exacto y en vivo cuando un niño fue rescatado entre los escombros del edificio colapsado en Miami, Florida, por los equipos de emergencia quienes continúan trabajando en la zona ante la posibilidad de hallar a más víctimas luego de la tragedia que ocurrió esta madrugada.

Una parte del edificio, de 12 plantas y construido hace 40 años, colapsó hoy, provocando además un corte de electricidad en el sector de Surfside, donde la infraestructura se ubica en el 8777 de Collins Avenue.

NBC fue una de las cadenas que reveló en directo, mientras continuaban informando la situación, el rescate del menor de edad, donde al menos seis rescatistas participaron en ese operativo de seguridad.

Aparentemente, el menor de edad reaccionaba a las indicaciones del personal de seguridad, quienes posteriormente lo llevaron a una camilla para continuar con su asistencia.

Por el momento, las autoridades informaron que hay al menos un muerto, 10 heridos, 35 ocupantes sacados del lugar y dos personas trasladadas a hospitales.

El alcalde de Surfside, Charles Burckett, no descarta que existan más víctimas ante el colapso, debido a que algunos residentes del edificio no han atendido a los llamados que realizan para saber del estado de salud.

Familiares de los afectados y vecinos del inmueble revelaron que el momento fue angustiante, sintiéndose como “un terremoto”, el cual generó posteriormente el corte de electricidad en el sector.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,284SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
25.5 °
24.6 °
77 %
7.7kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
37 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados