5.8 C
Piedras Negras
1 de enero de 2026
Inicio911Rescatan a tres personas atrapadas en elevador del Paseo del Río de...

Rescatan a tres personas atrapadas en elevador del Paseo del Río de Piedras Negras.

En Piedras Negras, la media noche del domingo se reportó al 911 de emergencia que tres personas se habían quedado atrapadas en el elevador que se encuentra en el Paseo del Río a la altura del Puente Internacional Uno de Piedras Negras.

Al lugar acudieron elementos de  Bomberos, Protección Civil y elementos de la Policía Preventiva Municipal que, tras realizar maniobras por casi una hora, pudieron rescatar al señor José Obed Heredia, de 44 años, su hijo Obed Heredia de 18 años y Azael N de 15.

 

Uno de los jóvenes manifestó que son de Allende, pero que andaban de paseo y al ver el elevador trataron de usarlo, pero no se percataron que no funcionaba, quedaron atrapados por una hora y luego fueron rescatados sanos y salvos.

El señor José Obed Heredia se retiró con sus hijos sanos y salvos.

Después del hecho, elementos de Protección Civil aplicaron cinta de precaución para que no sea utilizado el elevador.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
5.8 ° C
5.8 °
5.8 °
45 %
3.2kmh
67 %
Jue
23 °
Vie
30 °
Sáb
26 °
Dom
24 °
Lun
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados