14.1 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasResolvió Simas mega fuga en colonia Argentinas que dejó un gran sector...

Resolvió Simas mega fuga en colonia Argentinas que dejó un gran sector sin agua durante la madrugada del sábado

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras resolvió la mega fuga de agua potable que se registró ayer por la noche en una línea principal de 18 pulgadas a la altura de la colonia Argentinas y que mantuvo sin el servicio a un amplio sector de la ciudad.

El reporte se recibió la noche del viernes, alertando de que había una gran fuga de agua por el bordo norte a la altura de Doña Argentina, de inmediato las cuadrillas del Simas programaron la reparación de esta para la medianoche.

De acuerdo con Mario Rincón Arellano, gerente del Sistema de Agua en Piedras Negras, los trabajos terminaron cerca de las 9 de la mañana de este sábado.

Las colonias que se vieron afectadas con la falta de suministro de agua fueron el Fraccionamiento Villa Real, Valle las Flores, La Constancia, Jacarandas, Fraccionamiento Año 2000, Ampliación año 2000, Cumbres, Acoros 1 y 2, Acoros progresivo, Alamillos, Fraccionamiento San Francisco, Gobernadores, Piedra Angular, Doña Pura, Las Misiones, Fraccionamiento San Carlos, Batallón Militar, Oasis, y Lomas.

Desde esta mañana se trabaja en el bombeo de agua alcanzando una recuperación de las líneas en algunas horas, para el mediodía de este sábado la situación se regularizó al cien por ciento, concluyó el gerente de Simas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
14.1 ° C
15.2 °
13.3 °
66 %
5.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados