31 C
Piedras Negras
5 de julio de 2025
InicioCoahuilaRiña deja un muerto en Minas de Barroterán

Riña deja un muerto en Minas de Barroterán

Un joven sin vida y otro más lesionado por arma blanca, fue el saldo de una riña campal registrada en Minas de Barroterán al término de un baile familiar, en hechos que ocurrieron durante la madrugada de ayer.

Como Omar ‘N’ de 22 años fue identificado el joven que perdió la vida luego de ser llevado por particulares a la clínica del IMSS de la misma localidad tras ser agredido con arma blanca en una riña.

Su amigo Daniel ‘N’ de 23 años de edad tambien terminó con una herida cortante en la costilla derecha y tuvo que ser hospitalizado debido a las lesiones.

Testigos que presenciaron los hechos identificaron al agresor como Jesús ‘N’ alias “El Totin” quien se dio a la fuga al cometer el violento hecho.

Aparentemente viejas rencillas entre los jóvenes fue lo que detonó la riña al término de un baile familiar que tuvo lugar en la zona Centro de la localidad.

Agentes la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de este suceso ocurrido durante la madrugada del domingo.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
31 ° C
31 °
31 °
50 %
6.7kmh
5 %
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
37 °
Mié
37 °
Jue
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados