31.5 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
Inicio911Riña entre vecinos deja cuatro lesionados; un niño fue pateado en la...

Riña entre vecinos deja cuatro lesionados; un niño fue pateado en la cabeza, está grave

La madrugada el domingo se reportó una riña entre vecinos en el domicilio marcado con el número 2020 de la calle Guanacastle, de la colonia Valle de las Flores, donde reportaban varias personas lesionadas, entre ellos un menor de 3 años.

Al entrevistarse con el propietario de la vivienda, Roberto Rodríguez Jiménez, de 35 años, mencionó que se encontraba en una reunión familiar cuando varias personas que estaban en otra vivienda ya habían tenido problemas por un robo del que los acusaban. Se acercaron como 10 personas y los empezaron a agredir con bates de beisbol, piedras y palos.

Causaron daños en el domicilio y resultaron cuatro personas lesionadas, entre ellos un pequeño de 3 años de nombre Dariel, a quien le dieron una patada en la cabeza y lo avenaron varios metros, ya que quiso ayudar a su padre Roberto Rodríguez Jiménez, cuando lo golpeaban.

El menor presenta traumatismo craneoencefálico y se encuentra grave, aunque estable.

En esta riña también resultaron lesionados familiares del propietario de la vivienda: Héctor Velázquez Torres, de 33 años, quien presenta traumatismo craneoencefálico leve y está policontundido, y José de Jesús Torres Jiménez, de 24 años, quien se encuentra también polincontundido. Ambos son reportados como estables.

Rápidamente acudieron autoridades municipales y estatales al lugar, montando un operativo, aunque no ubicaron a los responsables, quienes huyeron del lugar luego de provocar la riña.

Sin embargo, los afectados los tienen debidamente identificados e informaron que acudirían ante la Fiscalía General de Justicia para denunciar los hechos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,275SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
31.5 ° C
31.8 °
31.3 °
53 %
7.7kmh
40 %
Jue
34 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados