Una movilización policiaca se registró en la zona de mantenimiento de la agencia Chevrolet Piedras Negras ubicada sobre la Avenida Heroico Colegio Militar.
Una llamada realizada al 911 causó la movilización debido a que se reportó un cuantioso robó a un cliente que llevó una camioneta GMC al servicio de mantenimiento.
La unidad habría sido dejada desde el día de ayer en la zona de talleres donde la encargada de mantenimiento fotografió e inventario las pertenencias dejadas.
El día de hoy el cliente al pasar por su camioneta noto que le faltaban unos lentes, una esclava y un celular, mismos que la persona afectada menciona que el costo asciende a la cantidad de 70 mil pesos.
Al tratar de dialogar la parte afectada con él gerente, éste se comportó de una manera agresiva, incluso intento mandar a la misma policía a que quitaran cámaras de fotografía a medios de prensa que cubrían el robó.
El gerente se negó en todo momento a mostrar las cámaras de seguridad por lo que se retiró y dejó al cliente junto con las autoridades en la calle viéndose el uno al otro, por lo que el día de mañana el afectado acudirá a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.