25.4 C
Piedras Negras
16 de septiembre de 2025
Inicio911Roban OXXO en Villas del Carmen

Roban OXXO en Villas del Carmen

Piedras Negras, Coah.- Elementos de la fiscalía general de justicia en la región norte uno tomaron conocimiento de un robo que se registró en el Oxxo de la colonia Villas del Carmen tras un cristalazo.

El afectado Guillermo Tabera Sánchez, fue quien acudió al lugar tras el reporte de electrónica y alamaras de la situación que había acontecido.

De acuerdo a las cámaras de videovigilancia la persona responsable dañó la puerta principal del lugar.

Posteriormente entró al mismo y comenzó a sacar licores y cigarros que había en el negocio.

El sujeto responsable logró darse a la huida sin que pudiera ser detenido.

La persona vestía un pantalón de mezclilla y se encuentra tapado de la cara para evitar ser reconocido por las autoridades policíacas.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
25.4 ° C
25.4 °
25.4 °
59 %
5.8kmh
36 %
Mar
34 °
Mié
33 °
Jue
34 °
Vie
33 °
Sáb
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados