30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioDeportesRogelio Funes Mori confirma que dio positivo a #coronavirus

Rogelio Funes Mori confirma que dio positivo a #coronavirus

El delantero argentino aseguró que no sabe cómo fue que se contagio, fue por ello que compartió este mensaje para crear consciencia en las personas.

Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey, confirmó en sus sociales que dio positivo a coronavirus, aunque es asintomático; el argentino reveló que su familia también se realizó la prueba dando como resultado negativo.

«Por este medio quiero contar que soy positivo a coronavirus, asintomático. Mi familia dieron todos negativos así que estoy más tranquilo», escribió en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

Además de mostrar su agradecimiento a las personas que se han preocupado por su estado de salud, Funes Mori decidió compartir esta noticia para que las personas sean conscientes sobre la enfermedad del covid-19.

“Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado, me tocó a mí, todavía no entiendo como pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible”, escribió Rogelio asegurando que en 10 días regresa.
Fue el domingo que el Monterrey anunció que tras las 50 pruebas realizadas se detectó un caso positivo en el primer equipo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.6 ° C
32.5 °
29.6 °
55 %
9.3kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados