26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasSabíamos que la reactivación y la cercanía con Texas traería incremento de...

Sabíamos que la reactivación y la cercanía con Texas traería incremento de casos de COVID-19: MARS

«Con Claudio (Bres) hemos hecho muy buena mancuerna y estamos listos para enfrentar el reto, sabíamos que la reactivación de la economía y nuestra cercanía con Texas traería un incremento en el número de positivos de COVID-19, por lo que hay que cuidar que todos tengan la atención debida y evitar la propagación masiva del virus», manifestó el gobernador del estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, en su visita a Piedras Negras.

Abundó que se sabe que la pandemia seguirá avanzando, por lo que se deben seguir las normas sanitarias que dicta el sector salud, y que además son recomendaciones a las que todos debemos hacer caso, aunado a seguir supervisando que los negocios cumplan las medidas.

«Creo que en el caso de la industria y de la iniciativa privada, han hecho las cosas de manera responsable y, por ende, no nos queda más que ir cuidándonos entre todos, ir haciendo las cosas bien e ir mejorando nuestra capacidad de atención en materia de salud», externó el mandatario estatal.

Resaltó que la región fronteriza es muy importante, por lo que merece todos los cuidados necesarios y las estrategias para atacar la pandemia.

«Claudio tiene todo nuestro apoyo y aquí vamos a estar las veces que sean necesarias analizando lo que se requiera hacer», apuntó.

Riquelme Solís agregó que hay que seguir enfrentando los siguientes retos, con decisiones que permitan salir adelante de esta pandemia.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
26.3 ° C
26.3 °
25.5 °
77 %
3.8kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados