24.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
Inicio911Sale libre implicado en asesinato de Fernando Purón

Sale libre implicado en asesinato de Fernando Purón

Por: Agencias

Luego de que el pasado 14 de enero el Ministerio Público solicitara la reclasificación de los cargos contra Juan “N”, señalado en un principio por el delito de homicidio en contra del exalcalde de Piedras Negras, Fernando Purón, el inculpado logró obtener su libertad bajo las reservas de ley la tarde de este jueves.

La decisión de cambiar el delito de homicidio por el de encubrimiento se dio luego de que el Ministerio Público no lograra recabar elementos de prueba suficientes para sostener la acusación original, por lo que desde el martes se había considerado que la fiscalía planteara una salida alterna al proceso.

De acuerdo con su abogado defensor, se acogieron a una suspensión condicional, durante la cual el acusado estará residiendo en el estado de Jalisco por ocho meses, como medida cautelar, luego de esto pudiera ser absuelto.

Según la fiscalía, el exmilitar Juan “N”, originario de Campeche, habría facilitado los medios económicos para que los hermanos Arámbula, considerados como los autores materiales, pudieran cometer el asesinato de Fernando Purón.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.3 ° C
24.3 °
24 °
83 %
4.3kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados