26.3 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioMundoSalió con un hombre al que conoció en Instagram y fue hallada...

Salió con un hombre al que conoció en Instagram y fue hallada sin vida; allegados exigen justicia

La familia y allegados de Angela Tramonte de 31 años, exigen respuestas y justicia, luego de que fuera encontrada sin vida en un sendero de la montaña Camelback en Arizona, tras salir a practicar senderismo con un hombre que apenas había conocido por Instagram unas semanas antes y con quien se vería por primera vez.

Tramonte originaria de Saugus, Massachussetts, le dijo a su acompañante que estaba cansada y no podía seguir subiendo, por lo que regresaría al estacionamiento, donde quedaron de reencontrarse mientras él siguió subiendo, según la versión que le contó a las autoridades.

Pero al regresar de la cima no encontró a Tramonte en el estacionamiento, solo estaba su auto y todas sus pertenencias, pero no había señales de ella, por lo que llamó a la policía.

Cuerpos de rescate se movilizaron y con ayuda de un helicóptero y 30 rescatistas, lograron encontrarla: se había salido del camino y estaba inconsciente.

Trataron de reanimarla, pero no respondió, por lo que fue declarada muerta allí mismo.

Las autoridades afirman que no hay sospechas de que el hombre estuviera implicado en la muerte de la joven, puesto que cuando fue hallada no tenía agua y se cree que posiblemente se encontraba desorientada por la deshidratación y se extravió.

Ese día la temperatura en la montaña era de unos 40 grados Celsius.

“Para ese entonces, posiblemente estaba en las primeras etapas del agotamiento por el calor e insolación, donde te vuelves delirante, e infortunadamente, tus facultades mentales te abandonan” señaló el capitán de bomberos.

Sin embargo, gente cercana a Tramonte cuestionan la actuación del hombre que la dejó bajar sola cuando ella no se sentía bien, indicaron que el sujeto es un oficial de policía y está entrenado en primeros auxilios y ahora exigen que se esclarezcan las circunstancias de su muerte.

“Hay muchas inconsistencias en la historia y hechos que simplemente no tienen sentido. Solo queremos justicia para nuestra amiga”

Las autoridades habían prohibido las caminatas en Camelback dos semanas antes, luego de que varios bomberos tuvieran que ser hospitalizados por sufrir lesiones y deshidratación severa al rescatar a muchos excursionistas que se habían insolado gravemente.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.3 ° C
26.3 °
26.3 °
70 %
8.2kmh
100 %
Sáb
25 °
Dom
21 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados