32.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioDeportesSalva al Tri Tecatito Corona y empata México ante Panamá

Salva al Tri Tecatito Corona y empata México ante Panamá

La Selección Mexicana de Futbol, logró empatar de visita a un gol en Panamá en el estadio Rommel Fernández

Por: Agencias

Panamá.- La Selección Mexicana empató 1-1 en su visita a Panamá e igualó los 7 puntos de los procesos clasificatorios en los que avanzó “caminando” al Mundial.

El Estadio Rommel Fernández atestiguó a un Tricolor que tuvo el protagonismo en el segundo tiempo, postura que le alcanzó para igualar el partido al 76′, con gol de Jesús Manuel Corona, y así mantenerse en el liderato.

México sumó en casa y en sus dos visitas, en este arranque del Octagonal. Obtuvo la misma cantidad de unidades que en los procesos mundialistas de cara a 1998, 2006 y 2018, aquellos en los que no hubo turbulencia.

El Tricolor, de hecho, dominó a Panamá en la parte complementaria. El portero Luis Mejía hizo dos excelentes desvíos, uno a disparo de Luis Romo y otro tras un zurdazo de Sebastián Córdova.

El técnico Gerardo Martino, a la distancia, tuvo respuestas eficaces luego de un primer tiempo en el que el equipo sufrió contra Panamá y en el que los errores de Romo y el portero Guillermo Ochoa derivaron en el gol de Rolando Blackburn, al 28′.

El “Tata” mandó tres cambios para arrancar el segundo tiempo, uno de ellos el del cuestionado Rogelio Funes Mori, quien no gozó de oportunidades de gol.

En aquella primera mitad, México apenas inquietó dos veces, ambas por conducto del “Tecatito”, una en un tiro de media distancia y otra en un desborde en el que le metieron un pisotón en el muslo derecho, jugada que con VAR pudo ser señalada como penal.

El Tricolor corrigió el rumbo y le quitó el balón a un representativo panameño que perdió a dos titulares por lesión.

México ahora regresa a la actividad el 7 de octubre contra Canadá en el Estadio Azteca, mismo escenario donde tres días después recibirá a Honduras y antes de visitar a El Salvador.

Por ahora, el equipo mexicano da pasos firmes a la Copa del Mundo de Qatar.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,209SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
32.3 ° C
32.3 °
32.3 °
51 %
8.7kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados