23.4 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
Inicio911Sale barato violar la ley a bares en Piedras Negras

Sale barato violar la ley a bares en Piedras Negras

Permanecer 15 días cerrado, fue la sanción que el municipio de Piedras Negras aplicó al Bar BLEU, luego de que el pasado sábado 13 de octubre por la noche fuera clausurado por permitir el ingreso de una menor de edad, mientras que el Bar La Diabla estará cerrado por tiempo indefinido, hasta que no tenga en regla sus documentos porque operaba con los del Bar Margarita Boom, informó el director de inspectores, Gerardo Velázquez.

El servidor público informó que además cada uno tendrán que pagar una multa de 8 mil 60 pesos.

Abundó que los propietarios del BLEU podrán acudir a pagar su multa a partir del lunes 29 de octubre.

Gerardo Velázquez dijo que la determinación de mantener cerrado el BAR BLEU solo por 15 días, fue decisión de la superioridad.

«Los bares Clamato y Bleu están advertidos, una más y se les clausurará de manera definitiva el negocio, dio a conocer el secretario del ayuntamiento, Hermelo Castillón, el pasado 13 de marzo.

En aquella ocasión el funcionario expresó: «Se les hizo saber que hay muchas quejas y que no vamos a tolerar una más, tienen que acatar las reglas o de lo contrario tendríamos que ir, sin mayor trámite, a clausurar el negocio».

Estas declaraciones fueron a raíz de que al interior del Bar Bleu se había detectado a un menor de edad con una identificación falsa, aunque se precisó que no hubo dolo en ese caso.

Fuera de grabadora, el secretario del ayuntamiento explicó que por los tiempos, de iniciarse el procedimiento de clausura definitiva del Bar BLEU, no les alcanzaría para emitir la resolución definitiva, tal y como le sucedió a la pasada administración con el Bar 101, que al final quien determinó su cierre definitivo fue la actual.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,271SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
23.4 ° C
25.5 °
23.3 °
88 %
3.1kmh
100 %
Mié
31 °
Jue
34 °
Vie
34 °
Sáb
39 °
Dom
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados