19.6 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasSanitizan Presidencia Municipal de #PiedrasNegras y edificios públicos del municipio

Sanitizan Presidencia Municipal de #PiedrasNegras y edificios públicos del municipio

La Presidencia Municipal de Piedras Negras y otros edificios públicos fueron sanitizados como parte de las medidas preventivas para evitar contagios de COVID-19 entre el personal que actualmente se encuentra laborando y el que próximamente regresará a trabajar, menciono Mirthala Barrera Tamez, Directora Municipal de Bienestar Social.

«Es de suma importancia la sanitización, se ha cumplido con la sana distancia, y ahora hemos recibido el apoyo de la empresa Littelfuse que nos ofreció sanitizar todos los espacios que pertenecen al departamento de bienestar social», externó la funcionaria

Museos, infoteca, biblioteca, centros comunitarios, áreas deportivas y otros espacios fueron sanitizados, además del DIF y la Presidencia Municipal.

Indicó que la apertura de estos espacios que pertenecen al departamento de Bienestar Social tendrá que ser de manera paulatina de acuerdo con las indicaciones del alcalde Claudio Bres, cuidando principalmente el tema de la salud de todas las personas.

«Es de suma importancia seguir todas las reglas que se están aplicando por el bien de toda la comunidad», concluyó la servidora pública.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
18.5 °
38 %
9.4kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados