Sanitizan supermercado que visitó youtuber con COVID-19

Ciudad de México.- Después de que el youtuber venezolano Soy David Show, quien fue diagnosticado con Coronavirus COVID-19, rompió su aislamiento para ir al supermercado en la colonia Narvarte, este lunes la alcaldía Benito Juárez sanitizó y desinfectó el lugar.

A TRAVÉS DE REDES SOCIALES, LA ALCALDÍA COMPARTIÓ IMÁGENES DEL TRABAJO DE LIMPIEZA PROFUNDA EN UN SUPERMERCADO Y UNA TIENDA OXXO. A AMBOS LUGARES ACUDIÓ EL INFLUENCER INFECTADO DE COVID-19 A COMPRAR… ¡PORQUE SE LE ANTOJÓ PIZZA!

Sanitizamos el supermercado que visitó Soy David Show a pesar de estar confinado en casa por ser portador del COVID-19. Condenamos la acción irresponsable, poco solidaria y que atenta contra la salud de todos. Mañana continuaremos con las medidas de desinfección”, tuitearon.
Y es que, luego de que el venezolano compartió el video donde irresponsablemente sale a la calle aunque está en aislamiento por COVID-19, en redes sociales se lanzaron en su contra.

Así desinfectó la alcaldía Benito Juárez el supermercado y el OXXO que visitó Soy David Show, el youtuber infectado de COVID-19, quien rompió su aislamiento: