22.8 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioDeportes¡Santos líderes! Los Guerreros golearon a Puebla y llevan paso perfecto en...

¡Santos líderes! Los Guerreros golearon a Puebla y llevan paso perfecto en el A2019

Torreón, Coahuila. –Con un hombre menos, Santos venció 4-1 a Puebla en el cierre de la Jornada 4 que le permitió mantener el liderato del torneo por cuarta semana consecutiva y sumar el mismo número de triunfos al hilo en el Apertura 2019.

Con este resultado llegaron a 12 puntos y se posicionaron en la cima,además de que se colocaron como la mejor ofensiva del certamen en solitario con 11 dianas y mantuvieron la hegemonía sobre los camoteros, que no ganan en Torreón desde el Invierno 1999.

El primer tiempo inició con un ida y vuelta por la propuesta ofensiva de ambos equipos, tratando de abrir el marcador y de ser protagonistas del partido, aunque los locales comenzaron siendo superiores y tuvieron una al 7’, con un tiro al travesaño de Adrián Lozano.

Ulises Rivas anotó el primero del encuentro con un remate de cabeza al 8’,aprovechando que le ganó la marca a Pablo González y una mala salida de Nikolás Vikonis para anotar su tercer gol en la Liga MX.

El segundo fue de Julio Furch al 29’, quien solo empujó el balón tras un pase de Eryc Castillo e igualó así a Djaniny Tavares como el octavo mejor goleador en la historia de los laguneros con 53 goles.

Los dirigidos por Chelís se metieron al partido en tiempo de compensación de la primera parte. El árbitro marcó penal y expulsó a Matheus Dória por un codazo sobre Jesús Zavala al disputar un balón por aire, misma que tuvo que revisar el VAR. Fue Matías Alustiza quien definió desde los once pasos para el 2-1.

Al quedarse con 10 hombres, Guillermo Almada tuvo que hacer modificaciones y metió a Félix Torres por Adrián Lozano en el segundo tiempo, que comenzaron anotando el tercero con un penal de Furch al 47’ luego de recibir una falta de Néstor Vidrio en el área.

La Franja buscó otro gol para complicar al local, pero este se mostró solido en defensa y no pudieron abrir el cerrojo porque les faltó idea, aunque Jesús Zavala terminó jugando como delantero centro. En el cierre las cosas lucían complicadas para los albiverdes, pero apareció Diego Valdés al 88’ para cerrar la cuenta con el cuarto tanto.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
22.8 ° C
23.5 °
22.3 °
85 %
5.1kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados