Se registró la madrugada de ayer por presunta dormitada del chofer; iban a Torreón
Acuña, Coah.- Un autobús que había salido de Ciudad Acuña con destino a Torreón, sufrió un accidente alrededor de las 3:30 horas de ayer, el cual arrojó saldo de 23 pasajeros lesionados, dos de los cuales fueron reportados con heridas graves, por lo que ameritaron su trasladado a un hospital de Cuatrociénegas, mientras que el resto fueron llevados a diferentes hospitales del municipio de San Pedro.
El percance se suscitó sobre la carretera San Pedro-Cuatrociénegas, a la altura del kilómetro 147, cuando aparentemente el chofer de la unidad de la empresa Gonsan, con número económico 055, dormitó, para luego invadir el carril contrario y terminar a un costado de la carretera con fuertes daños.
Camioneros se percataron del accidente y auxiliaron a los pasajeros que solicitaron ayuda al 911, llegando al lugar elementos de Seguridad y Protección Civil, además de ambulancias.
Dos de los heridos a quienes reportaron con estado de salud grave fueron trasladados de emergencia a un hospital de Cuatrociénegas, mientras que los demás lesionados fueron auxiliados por socorristas y paramédicos de Cruz Roja de San Pedro y trasladados a diferentes hospitales de la ciudad, ingresando al ISSSTE a tres lesionados, ocho más al Hospital General, cuatro al área de urgencias del IMSS y ocho restantes quedaron internos en la benemérita institución.
Al momento no se ha dado a conocer la identidad de los heridos, sin embargo, se conoce que son originarios de los municipios de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo y algunos otros de Acuña.