Tripulantes de un automóvil Chevrolet Sonic color gris de modelo reciente resultaron seriamente lesionados
Castaños, Coah.- Tripulantes de un automóvil Chevrolet Sonic color gris de modelo reciente resultaron seriamente lesionados luego de protagonizar una aparatosa volcadura cuando viajaban a considerable velocidad por la carretera Federal 53 Monterrey-Monclova.
Socorristas de Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Castaños auxiliaron al conductor y a las pasajeras del automóvil Chevrolet Sonic color gris que sufrió el accidente y los trasladaron a la sala de Urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social en Monclova.
Los hechos sucedieron el domingo alrededor de las 10:30 de la mañana en la carretera Federal 53 a la altura del kilómetro 114, exactamente en los límites del municipio de Castaños, Coahuila, y el Estado de Nuevo León.
Fue al cruzar la guardarraya del municipio de Castaños y el municipio de Mina, Nuevo León, cuando el chofer del sedán Chevrolet Sonic color gris con placas de circulación FJA-886-A se salió del camino dando volteretas debido a que se desplazaba a exceso de velocidad cuando regresaban de Monterrey a la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.
Los lesionados fueron identificados como Gustavo Eleazar Flores Zamora de 53 años, quien conducía el automóvil Chevrolet Sonic; Rosa Carmen Orta Calderón, de 51 años, y su hija Jessica Guadalupe Orta Calderón, de 18 años, quienes recibieron primeros auxilios de los bomberos voluntarios de Castaños y del cuerpo de socorristas de la Cruz Roja.
Elementos de la Guardia Nacional división Caminos y autoridades del municipio de Mina, Nuevo León, arribaron al lugar donde se registró el percance para recabar información sobre los lesionados y para asegurar el vehículo, que resultó con severos daños materiales.