27.3 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioDeportesSe cumplen 10 años del atentado contra Salvador Cabañas

Se cumplen 10 años del atentado contra Salvador Cabañas

Salvador Cabañas y una gran historia de vida

«¿Amigos? Los tuve todos mientras tuve dinero, ahora nadie me saluda, vendo pan y no me da pena que la gente me vea… El futbol me dejó muchas cosas lindas, la afición, goles y momentos, pero la vida me está dando lo que merezco y lo recibo con humildad»⁠

Una frase que Chava Cabañas soltó hace 6 años y nos demostró la clase de persona que era: UN GRANDE.⁠

Ha pasado una década de aquella trágica noche en la que el ex jugador de América recibió un balazo en la cabeza.

El 25 de enero del 2010 fue un día trágico para Salvador Cabañas, su familia y el Club América, pues fue hace 10 años cuando el jugador paraguayo sufrió un atentado en un bar de la Ciudad de México, el cual lo tuvo al borde de la muerte.

Hoy se cumple una década de aquel balazo que recibió el jugador de las Águilas, por eso aquí te traemos la cronología de lo que sucedió ese día.

El 25 de enero, Chava Cabañas salió a divertirse con su esposa y su cuñado a un centro nocturno de la Ciudad de México, el cual era conocido como Bar-Bar, el jugador del América llegó a este lugar después de la una de la mañana. Atrás de ellos, ingresaron a este sitio las dos personas que estarían involucradas en la agresión.

A las 5:16 de la mañana, dos hombres se encontraban en el área de los sanitarios, uno de ellos se quedó afuera platicando con una mujer, en ese instante, se logra apreciar en la grabación que Cabañas ingresa al baño de hombres. Más tarde, uno de los agresores, deja la conversación y entra al lugar donde estaba Chava.

Después de unos segundos, se escuchó una detonación dentro del baño de hombres, pues el jugador tuvo una discusión con su agresor, quien le disparó en la cabeza; de inmediato, un elemento de seguridad del bar se dirigió a este lugar, mientras salieron del baño, Francisco Barreto García, mejor conocido como El Contador; y José Jorge Balderas Garza, El JJ, quienes huyeron de este centro nocturno.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
27.3 ° C
27.5 °
27.3 °
69 %
7.2kmh
100 %
Jue
29 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados