28.6 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioPaísSe desatan balaceras en Matamoros, Tamaulipas 

Se desatan balaceras en Matamoros, Tamaulipas 

En un campo de batalla se volvió a convertir la ciudad de Matamoros, cuando la mañana de este martes presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta Ford F150 color blanco agredieron a balazos a oficiales de la Policía Estatal, desatándose una situación de riesgo en diferentes sectores.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, los policías circulaban por la colonia San Francisco, cuando ráfagas de alto calibre atentaron contra la vida de los guardianes del orden.
Posteriormente, en la calle 12 de marzo con Privada del Puente de Matamoros, en la colonia Hacienda del Puente, reportaron un despojo de vehículo con lujo de violencia.
Los ciudadanos señalaron que los delincuentes abandonaron una camioneta con las puertas abiertas dejando entrever que los delincuentes escaparon para evadir a las autoridades.
Poco después también usuarios de redes sociales denunciaron haber escuchado balazos por el fraccionamiento Jardines de San Felipe, asimismo por la Escuela Secundaria de Valle Real advirtieron no circular.
Por los hechos violentos la corporación estatal desplegó un fuerte operativo para dar con el paradero de los grupos delictivos que emboscaron a los estatales.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,271SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
28.6 ° C
29 °
28.3 °
63 %
6.2kmh
100 %
Mié
29 °
Jue
34 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados