Una patrulla de la Policía Preventiva Municipal de Piedras Negras, que se dirigía a un reporte de robo, impactó con una camioneta en el cruce de la Av. Lazaro Benavides y Román Cepeda, al no respetar el rotulo de alto.
Tras la colisión, la unidad policíaca termino impactando la barda de un domicilio, resultando lesionada la oficial que viajaba de copiloto y quedando inconsciente en el lugar, por lo que fue trasladada por una patrulla de esta esta misma corporación a la Clínica México para su atención medica, así como también el oficial conductor de la misma.
Por otra parte el conductor de la camioneta Chevrolet fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado también a la Clínica México para su valoración.
Cabe destacar que la unidad policíaca se dirigía a una emergencia sin las torretas encendidas, las cuales tienen que encender para acudir a una emergencia, al no traerlas encendidas y pasarse el alto, esto la coloca como la responsable, ya que ningún ciudadano sabe o adivina si las unidades policíacas van a una emergencia.