28.7 C
Piedras Negras
3 de julio de 2025
Inicio911Se impacta contra muro del puente en construcción y huye

Se impacta contra muro del puente en construcción y huye

Elementos de tránsito y vialidad, tomaron conocimiento de un accidente vial, que se registró sobre libramiento López Portillo.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando una camioneta de la marca Ford Explorer de color guinda, que no contaba con placas de circulación, se impactó contra un muro del puente en construcción y terminó perdiendo un neumático, ademas de provocar cuantiosos daños de consideración, pero el conductor huyó del lugar de los hechos.

Al realizar la inspección por parte de los uniformados, no se encontraron objetos ilícitos ni sustancias del mismo rubro, por lo que se dio aviso a una grúa para remolcar la unidad que obstruía la vialidad.

Por su parte esta fue puesta a disposición del ministerio público, en asuntos viales para verificar si el propietario acude a reclamarla.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
28.7 ° C
28.7 °
28.7 °
67 %
3kmh
100 %
Vie
30 °
Sáb
35 °
Dom
36 °
Lun
36 °
Mar
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados