23.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPaísSe lanza estudiante de edificio en Prepa 2 en Nuevo León

Se lanza estudiante de edificio en Prepa 2 en Nuevo León

Una joven que se aventó del tercer piso de una de las aulas de la Preparatoria 2 de la UANL, fue salvada por un compañero que amortiguó su caída.

De acuerdo a Comunicación Social de la UANL, en el primer reporte de los paramédicos que atendieron a los dos jóvenes se indicó que resultaron con heridas leves y tras la valoración fueron llevados al Hospital Universitario.
José Antonio Pagaza, director de la Preparatoria, relató que tanto jóvenes que estaban en el corredor desde donde se lanzó la joven de primer semestre, así como el estudiante que amortiguó su caída, intentaron impedir que se autolesionara.
“La señorita se subió al barandal y logra arrojarse. Ahí en ese momento algunos compañeros que estaban en el corredor tratan de auxiliarla, la trataron de sujetar, ella trae una sudadera, la pescan de la sudadera, se desprende y la señorita se cae”, dijo Pagaza.
“El joven que salió lesionado fue un muchacho que estaba tomando clase en un salón frente al corredor, está tomando clase en otro edificio, observando por la ventana lo que está sucediendo y en un acto de valor sale y trata de cacharla, cuando la muchacha se desprende, se va al vacío y es lo que le salva de alguna manera la vida a la señorita”.
El director señaló que la joven ya estaba siendo atendida por problemas psicológicos en la escuela.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
23.6 ° C
24.5 °
23.3 °
83 %
7.2kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados