Esta madrugada se le escapa un tiro a un elemento de la Policía de Piedras Negras, esto al ir manipulando su arma larga dentro de la patrulla por lo que disparó y ocasionó daños a la unidad, a consecuencia de esto el ayuntamiento de Piedras Negras emitió un comunicado de prensa donde da a conocer las medidas tomadas tras este hecho el cual es el siguiente.

El Gobierno Municipal informa:

La madrugada de este sábado 12 de octubre, siendo las 05:30 horas, el oficial Alan García Alvarado realizaba labores de prevención y vigilancia en sobre el sector Presidentes.
Este, al realizar medidas de seguridad en su arma larga se le escapa un tiro, que impacra el piso de la cabina de la unidad 2547, lo que deriva en una falla en los cambios de la transmisión automática.
Por tal motivo, el oficial deberá resarcir los daños ocasionados al patrimonio municipal, cubriendo el costo total de la reparación de la transmisión.
El Gobierno Municipal reitera su compromiso de mantener un Piedras Negras ordenado y seguro, por lo que no se pasarán por alto casos de descuido como el ya descrito.