Esta mañana, trabajadores sindicalizados de la Gasolinera PROGAS, ubicada en Av. Mariano López Ortiz Nte. 1335, en Torreón Coahuila, se manifestaron en las instalaciones de esta, reclamando que fueron obligados a firmar una renuncia, revocando así sus derechos de prestaciones, y dejando de lado la restitución de su trabajo.
Cabe hacer mención que el pasado 08 de Febrero, a través de redes sociales, trascendió el siguiente mensaje en relación a los hechos.
«Seria una burla que PROGAS abriera alguna de sus sucursales, estamos a ya casi un año de que cerraron la sucursal de Gómez Palacio y la de Torreón en boulevard revolución. LOS TRABAJADORES PROGAS INCONFORMES hasta el momento seguimos sin obtener respuesta por parte del SR. ERNESTO MURRA PAPADOPULOS DUEÑO DE LAS GASOLINERAS PROGAS sobre nuestra liquidacion, los trabajadores progas inconformes nos vimos en la penosa necesidad de tener que demandar ante la Junta de Conciliación y Arbitraje tanto a la GASOLINERA PROGAS Y AL SR. ERNESTO MURRA PAPADOPULOS para ver si de esta manera la empresa se dignaba a liquidarnos, ni de esta manera la empresa nos a dado respuesta, ya estamos en espera de que se dicte la sentencia de la demanda en la Junta de Conciliación y Arbitraje, haber si por fin nos liquidan ante la Ley.
Por eso es una burla que el SR. ERNESTO MURRA PAPADOPULOS empresario lagunero siga trabajando como si nada con la reapertura de alguna de sus gasolineras progas y claro no es el unico negocio que el empresario tiene, cuando a lucrado y sigue lucrando con el trabajo de los laguneros, como es posible que hablen de honestidad y justicia cunado ni la GASOLINERA PROGAS NI EL SR. ERNESTO MURRA PAPADOPULOS la han tenido con sus trabajadores mucho menos con sus clientes.
La gasolinera fue cerrada porque detectaron irregularidades, estaban vendiendo la gasolina PLUS(VERDE) como ULTRA(ROJA), esto debido a que algunos clientes lo detectaron y pues obviamente lo reportaron. Alguna vez se menciono que por este motivo fue cerrada la gasolinera, otro detalle segun esto el aditivo que usan para la gasolina es el OPTIMUS FUEL TECHNOLOGY cuando el que en realidad usan es el aditivo BARDAHL este aditivo lo vaciaban o vacian en unos galones con etiquetas de OPTIMUS FUEL TECHNOLOGY.
YA BASTA DE TANTA DESHONESTIDAD E INJUSTICIA PARA LOS LAGUNEROS, SOMOS GENTE DE TRABAJO NO QUEREMOS EMPRESARIOS DESHONESTOS E INJUSTOS».