32.5 C
Piedras Negras
17 de agosto de 2025
InicioCoahuilaSe niega a pagar derecho de piso y lo matan

Se niega a pagar derecho de piso y lo matan

Torreón, Coah.- Con su vida pagó un comerciante de carnitas su negativa a pagar “derecho de piso” a un grupo delincuencial que mantiene asolado a los torreoneses.

Daniel Mejía Huereca, de 25 años de edad, fue la nueva víctima del crimen organizado que controla la ciudad ante la complacencia del alcalde Jorge Zermeño Infante.

El joven fue asesinado  durante la tarde de ayer, aproximadamente a las 18:30 horas, a la entrada de su negocio, ubicado en la Prolongación Juárez y Calle Scorpio, de la Colonia Ampliación Valle de Nazas, al oriente de Torreón.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, el cuerpo de Daniel fue encontrado a la entrada del establecimiento denominado “Carnitas Nazas”, estaba tirado en el piso y con varias heridas de arma de fuego en su cuerpo, por lo que se requirió de paramédicos de Cruz Roja quienes ya solo comprobaron que no tenía signos vitales.

Las autoridades de la Fiscalía comprobaron que el cuerpo de la enésima víctima de la violencia e inseguridad que vive Torreón presentaba múltiples disparos de arma de fuego.

Inmediatamente se dieron a la tarea de tratar de ubicar a los responsables de este crimen, aunque no cuentan con pistas que lleven a dar con su paradero.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
32.5 ° C
32.5 °
32.5 °
55 %
6.2kmh
16 %
Dom
38 °
Lun
40 °
Mar
40 °
Mié
39 °
Jue
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados