Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Piedras Negras acudieron al reporte hecho al 911 numero de emergencia, donde mencionaban del incendio de una mini ven sobre la calle Nezahualcoyotl.
Al llegar al lugar el Cuerpo de Bomberos ya encontraron el incendio controlado por vecinos del lugar y por elementos de la policía municipal.
La camioneta una Honda Odyssey fue consumida por el fuego en su totalidad del interior, la persona afectada menciono que la acababa de sacar de un taller mecánico ubicado en la colonia Cumbres y que antes de llegar a su domicilio empezó a arder por lo que llamo al 911 pidiendo al Cuerpo de Bomberos para que controlaran el incendio, el cual todo hace indicar que las causas fueron un corto circuito.
Afortunadamente no hay personas lesionadas, solo daños materiales.