Sin causa aparente un joven de 19 años de edad, se quito la vida colgándose de un árbol ubicado en el patio de su casa ubicada en la calle Río Suchiate 621 del fraccionamiento La Rivera.
Los hechos fueron reportados luego de las 02 horas de este sábado, cuando vecinos vieron a Kevin Gabriel de 19 años de edad, colgado del árbol en el interior de su vivienda.
Fue su madre Ofelia Rangel Soto, quien identifico el cuerpo, luego de que una vecina de nombre Perla Yaneth Romo le avisara que su hijo estaba colgado de un árbol.
De inmediato se dio aviso a la Cruz Roja, para que le diera los primeros auxilios pero el cuerpo ya no presentaba signos vitales.
La madre de Kevin Rangel, reconoció que su hijo tenía serios problemas con las drogas y que en varias ocasiones manifestó su intensión de quitarse la vida.
Del caso tomaron conocimiento los elementos de la agencia de investigación criminal de la Fiscalía del Estado en la zona Norte dos, que ordenaron el traslado del cuerpo el servicio médico forense para la autopsia de ley.