Aproximadamente a las 7:30 de la mañana del viernes se registró un fuerte choque frontal en la carretera 57, a la altura del arco de bienvenida del municipio de Nava.
Se informó que participó una camioneta GMC Yukon de color arena y placas de circulación del estado de Coahuila, la cual era conducida por Humberto Valdés García, originario del municipio de Morelos
El conductor era acompañado por siete personas más, todos de oficio albañil, quienes se trasladaban a una construcción donde estaban laborando en la carretera Nava-Piedras Negras, los cuales resultaron ilesos.
El otro vehículo es un auto sedán de color blanco, cuyo conductor resultó con un fuerte traumatismo que lo dejó inconsciente, por lo que no pudo proporcionar sus generales, por lo que fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.
De acuerdo a la primera versión la Yucon se desplazaba de Morelos con dirección a Piedras Negras, pero el auto blanco salió del municipio de Nava sin precaución, lo que originó el encontronazo.
La Guardia Nacional División Carreteras, elementos de Protección Civil, Bomberos y el Mando Unificado de Nava, tomaron conocimiento del accidente.