La Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, informó que sostuvo una reunión con la Cónsul General de Canadá, Sandra Shaddick, a quien compartió y explicó algunas de las características de la ciudad, como el desarrollo económico, turismo, educación, índices demográficos y programas de la administración municipal, demostrando porque somos la frontera más segura del país.
Ella quería información de Piedras Negras de como trabajamos, el organigrama de Presidencia Municipal, Simas, Seguridad Pública, y el Sistema de Pensiones, le dimos toda la información, comentó la edil.
Dijo que aprovechó para invitarla a la ceremonia de Abrazo de la Amistad.
Treviño Galindo agregó que se le manifestó a la Cónsul General de Canadá, Sandra Shaddick, el interés del municipio de que algunos inversionistas canadienses pudieran analizar la posibilidad de instalar sus empresas en esta ciudad.
Indicó que para esto último se le comentó a la Cónsul sobre la infraestructura con que cuenta esta frontera y los incentivos que como municipio se les pueden ofrecer a quienes decidan invertir en Piedras Negras.