27.3 C
Piedras Negras
21 de abril de 2025
InicioPiedras NegrasSe reúnen la directora de Aduana de Eagle Pass y la alcaldesa...

Se reúnen la directora de Aduana de Eagle Pass y la alcaldesa de Piedras Negras

La Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño, se reunió este martes en Eagle Pass con la nueva Directora de Aduana (CBP) Elizabeth Garduño, en las oficinas del Puente Internacional Dos, del lado americano.

Asistieron funcionarios de la Administración Municipal de Piedras Negras y el Cónsul de México en Eagle Pass, Ismael Naveja.

“Es un gusto recibirla en esta frontera y reafirmamos nuestro compromiso de trabajar en coordinación para salvaguardar la buena relación que siempre hemos tenido como ciudades hermanas”, señaló Elizabeth Garduño.

Elizabeth Garduño tiene dos semanas como jefa interina de Aduana (CBP) en Eagle Pass, ella viene procedente de Laredo, Texas, y sustituye en el cargo a Gilberto Calderón.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,720SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
27.3 ° C
27.3 °
27.3 °
32 %
5.1kmh
0 %
Lun
33 °
Mar
33 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados