Bajo los cargos de lesiones y daños, fue canalizado al Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, el conductor Saúl Robles Godina, de 25 años, responsable del aparatoso accidente suscitado el domingo por la tarde sobre la carretera Acuña-Zaragoza.
El responsable de la Policía Federal división caminos, Luis H. López, indicó que esta persona que conducía aparentemente en estado de ebriedad, continúa internado en un nosocomio local con custodia a disposición del agente del Ministerio Público, Efraín Torres Moreno.
Fue a la altura del que fue el parque acuático “Los Tules”, ubicado en el kilómetro 86+500, donde se registró este accidente, cuando el detenido se dirigía al ejido Palestina manejando un Chevy 2004 en color gris, quien al perder el control se atravesó al paso de un vehículo Chevrolet Camaro 2010 que manejaba en esos momentos Norberto Quiroz Juárez, de 23 años, quien era acompañado por su familia.
Debido a la colisión el Chevy quedó partido en dos, mientras que el Camaro terminaba con toda la parte frontal destrozada.