El cuarto suicidio en lo que va del año, se registró esta tarde en la Colonia Tierra y Esperanza, cuando una persona del sexo masculino se arrancó la vida de un balazo en la cabeza.
El reporte se giró al número de emergencias 911 al rededor de las 13:00 horas, cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, desde el domicilio número 609 de la calle Yucatán, cruce con Coahuila.
El ahora occiso, respondía en vida al nombre de Domingo Salazar Soriano 61 años, que fue encontrado por sus familiares, recostado en la cama de su cuarto con un balazo que entro y salió por la sien.
Cabe hacer mención que en lugar, se encontró un recado póstumo que decía “Perdón por lo que voy hacer”, así mismo en su red social de Facebook posteo un pensamiento, sin embargo se desconoce la causa que lo orilló a suicidarse.
Luego de las diligencias correspondientes por parte de la Policía Municipal Preventiva, Agencia de Investigación Criminal y elementos de Fuerza Coahuila, el Servicio Médico Forense, ordenó el levantamiento del cuerpo y posteriormente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde se va a llevar a cabo la necropsia de ley.
Domingo Salazar Soriano era conocido por su talento y gusto por la música así lo expresaron amigos y vecinos del sector quienes mandaron un video donde canta y toca una melodía de su autoría.