19.6 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioTexasSe suicida feminicida de #Acuña cuando lo tenia rodeado la policia

Se suicida feminicida de #Acuña cuando lo tenia rodeado la policia

Autoridades americanas confirmaron el suicidio de Juan Diego Hernández Paz de 44 años, quien era buscado en este país por su presunta responsabilidad de dar muerte de un balazo en el pecho a su pareja Gabriela Alejandra Reyna Rodríguez de 42 años, en hechos ocurridos la madrugada del 23 de Junio de este año en el Ejido Balcones, municipio de Acuña, Coahuila.

La Fiscalía General del Estado Región Norte Numero Dos, había solicitado orden de aprehensión en contra de este sujeto, por lo que al estar enterados de que el presunto escapo hacia el estado de Texas, se pidió apoyo a las autoridades texanas mediante la colaboración que existe entre los dos estados.

La oficina del sheriff del condado de Coleman recibió información del sospechoso quien notificó a los Texas Rangers y al Servicio de Aguaciles de Estados Unidos quienes comenzaron a buscar al responsable.

Fue ayer por la tarde cuando cuando el aguacil del condado de Coleman, Les Cogdill, informó que este tipo estaba trabajando en una empresa local de vallas, y vivia en Ripley Street con otras cuatro personas.

El miércoles por la mañana cuando lo iban a arrestar, Juan Diego salió con un arma de fuego apuntándoselos en la cabeza, para posteriormente disparárse.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
18.5 °
38 %
9.4kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados