Saltillo, Coah.- Luego de los señalamientos que el “Súper Delegado” de Coahuila, Reyes Flores Hurtado realizo públicamente contra el ex Fiscal del estado Jesús Torres Charles, ante la invitación que recibió este último para colaborar como Administrador Central de Investigación Aduanera del SAT , trascendió que también el funcionario federal tiene un hermano “incomodo” acusado de delitos contra la salud.

En un video que circulo mediante redes sociales donde reyes flores habla de la dudosa reputación del ex fiscal Torres Charles, hermano de Humberto Torres Charles, a quien se le acusó de comandar el grupo “Jaguar”, grupo especial al que se le involucro con bandas de la delincuencia organizada, culminaron en la renuncia de Jesús Torres Charles a como Administrador Central de Investigación Aduanera del SAT.

Lo anterior también ha derivado en que salgan a la luz pública de nueva cuenta el historial del hermano del “Súper Delegado” Reyes Flores.

Se trata de Lorenzo Reyes Flores, quien en 2006 fue detenido por elementos de un grupo especial de la Policía del Estado por posesión presuntamente 40 kilógramos de mariguana.

Lorenzo Flores Hurtado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal por el delito de posesión de drogas, pero Además Lorenzo había sido consignado por los delitos de robo calificado, asociación delictuosa y robo agravado e incluso fue sentenciado a seis años en el 2002.

Reyes Flores en aquel entonces argumento la detención que se dio contra su hermano se había tratado de un delito sembrado.