Tras poner en marcha obras de pavimentación en los municipios de Hidalgo y Guerrero, con una inversión superior a los 7.5 millones de pesos; Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, dio a conocer que el mejor legado que dejará su administración para la región norte es la seguridad, la paz y la tranquilidad.
Estoy a punto de terminar mi administración, ustedes me dieron la oportunidad de gobernar un gran estado, como lo es Coahuila. Enfrentamos múltiples problemas, ustedes lo saben, iniciando por la pandemia, indicó el titular del Poder Ejecutivo en la entidad.
Recordó que todos, sociedad y gobierno, emprendieron una ruta, un camino que saben que fue el correcto, pues la reactivación económica en Coahuila ahora es una realidad. Además de referir que las oportunidades se están dando en cada una de las regiones.
Pero dentro del trabajo de mi gobierno, que fueron retos muy importantes. Creo que uno de los mejores legados que vamos a dejar para el pueblo de Hidalgo y también para Guerrero, y para toda la región norte es la seguridad, la paz y la tranquilidad, dijo Riquelme Solís.
Además de señalar las áreas de oportunidad que se tienen, pero sobretodo, del cuidado que tienen las fuerzas del orden, para seguir dejando a cada una de las regiones con la paz y tranquilidad que se merece la gente.