La Selección de México quedó envuelta en un nuevo escándalo por la presencia de algunos integrantes en una fiesta con mujeres, horas antes de la goleada sufrida ante Argentina en el último amistoso disputado en Estados Unidos.

Medios e hinchas mexicanos publicaron en las redes sociales fotos y videos de la salida que tuvieron los jugadores. “Chicharito” Hernández y Miguel Layún, entre otros, que fueron vistos en una discoteca en Nueva York, mientras que las mujeres se mostraron muy cercanas a la Selección de México e incluso se habrían alojado en el mismo hotel en San Antonio, Texas.

Las modelos e influencers involucradas son la mexicana Kevy Caputo y la argentina María del Mar Molar, quienes se mostraron muy cercanas a la Selección de México durante toda la gira y viajaron de Nueva Jersey a San Antonio, el mismo trayecto del “Tri” en esta Fecha FIFA, a lo que se pudo ver por las fotos y estados de Instagram que compartieron las modelos.

La cuenta @botinerasdelmu1 fue más allá y mostró las capturas del momento en el que “Chicharito” Hernández, a quien muchos señalan como “amigo” de María del Mar, y Layún, vinculado a Kevy, comenzaron a seguir en Instagram a las mujeres y dieron algunos “likes” a sus publicaciones.

Miguel Layún compartió un video en su cuenta de la red social y dio detalles de la salida que tuvo con sus compañeros, entre los que se mencionó también a Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián.

El lateral derecho negó rotundamente haber estado involucrado con las modelos, y mucho menos que esta situación haya generado la merma en el juego ante Argentina.