28.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioTexasSENTRI despierta interés en más usuarios

SENTRI despierta interés en más usuarios

Eagle Pass, Tx.- El director de Aduana y Protección Fronteriza Paul del Rincón, reveló que cada vez más crece el interés en usuarios de los puentes, por obtener la tarjeta que les da el derecho a viajar por el carril SENTRI.

Pero ello también origina que algunas personas, como ya ha sucedido, aprovechen que la vía es de alta confianza para cometer irregularidades al intentar introducir al país mercancía considerada como para comercializar o algunas cosas que están prohibidas.

Fue claro al señalar que lamentablemente las sanciones que se aplican a quienes abusan de este servicio, pues se les retirará en definitiva el documento e inclusive corre el riesgo de que hasta la visa puede perder.

Del Rincón consideró que quienes utilizan este carril para llegar a Estados Unidos, lo hacen porque realmente tienen necesidad de evitar las largas filas y cruzar lo más rápido posible.

Desafortunadamente quienes hacen mal uso de esta vialidad, puede también provocar que autoridades a nivel Washington intervengan y emitan alguna posible decisión que afectaría en una mala imagen.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
28.3 ° C
28.3 °
27.9 °
65 %
7.6kmh
40 %
Sáb
27 °
Dom
21 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados