12.5 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioCoahuilaSería a finales de agosto operativo de Fiscalía de Desaparecidos para búsqueda...

Sería a finales de agosto operativo de Fiscalía de Desaparecidos para búsqueda en la región norte de #Coahuila

La Fiscalía de Desaparecidos en el Estado de Coahuila contempla llevar a cabo un operativo de búsqueda en campo en diversos puntos de la región norte, el cual se realizará, tentativamente, durante la última semana de agosto, aunque la fecha definitiva se podría conocer la próxima semana.

José Juan Morales Galindo, coordinador de la Fiscalía de Desaparecidos, dio a conocer que dicho operativo será del 24 al 29 de agosto, aunque ello dependerá de diversas situaciones, por lo cual realizaron un trabajo de prospección durante los pasados lunes y martes.

«Lo único que hicimos fue ir a ciertos puntos a tomar imágenes y coordenadas para poder planificar el operativo», indicó el mencionado funcionario estatal. Y estableció que están enterados los colectivos de familias de personas desaparecidos.

Indicó que son varios los puntos que habrán de revisar, algunos que ya se habían revisado, así como algunos otros que han señalado los diversos colectivos.

«Tuvimos que hacer una prospección para ver más o menos los accesos, la ubicación exacta del predio, si tendríamos que solicitar autorización de los dueños, o ver si son terrenos abierto; es lo que estuvimos verificando y ahora, en base a eso, de los que están cerrados o cercados, vamos a pedir la autorización», explicó Morales Galindo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
12.5 ° C
12.5 °
12.5 °
53 %
3.6kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados