26.8 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasSi habrá desfile navideño en Piedras Negras, pero no representará un costo...

Si habrá desfile navideño en Piedras Negras, pero no representará un costo para el municipio: Claudio Bres Garza 

Si habrá desfile navideño en Piedras Negras, pero no representará un costo para el municipio como en el pasado, aclaró el presidente municipal Claudio Bres Garza sobre la decisión que se tomó de no seguir pagando medio millón de pesos por el desfile tradicional, y gestionar la presentación de un desfile navideño sin costo para los nigropetenses que realiza una empresa refresquera.

El alcalde dijo también que se decidió no pagar un millón de pesos por la instalación del pino navideño en la macroplaza que era lo que cada año pagaba el municipio, y en vez de ello con menor inversión se vestirá la ciudad con adornos navideños y no solo el punto de la macroplaza.

Apuntó que la decisión es en base a una análisis sobre costo-beneficio, por lo que también se decidió no seguir pagando un millón de pesos por la pista de hielo.

«Aquellos jóvenes que utilizaban la pista de hielo tal vez van a estar molestos, pero que cantidad contra que costo, ¿un millón de pesos?, a mí en lo particular el pino navideño me encanta, ¿pero un millón de pesos? el desfile se me hacía algo muy bonito, ¿pero medio millón de pesos?» cuestionó el edil”.

Bres Garza indicó que lo que se busca es ahorrar recursos, «como los 4.5 millones de pesos que el año pasado se gastó en la feria y que este año nos habremos de ahorrar», resaltó

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
27.5 °
26.8 °
75 %
3.8kmh
37 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
21 °
Lun
20 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados