26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioDeportesSi Macías no se va a Europa, mejor para mí: Ambriz

Si Macías no se va a Europa, mejor para mí: Ambriz

José Juan Macías se afianza cada vez más en la Primera División. El joven delantero mexicano del León es uno de los líderes goleadores del torneo junto con Maximiliano Salas de Necaxa.

En conferencia de prensa, Ignacio Ambriz reconoció el buen momento que vive su jugador, pero también el proceso que debe llevar paso a paso y ante la posibilidad de que pronto pueda emigrar a Europa, el estratega de la Fiera señaló a manera de broma, que espera eso no se de en el presente certamen.

“Es cierto que Macías atraviesa un gran momento y tiene un gran nivel, trabaja bien y es un chico que tiene claro lo que busca profesionalmente. Yo lo que le pido es que no se desespere, que tenga paciencia y siga trabajando, creo mucho en Dios y los tiempos de Dios son perfectos para todos y debe tener calma”, expresó el técnico.

“Nosotros como cuerpo técnico debemos de seguir ayudando en ese crecimiento y la gente que tiene cerca a como Mena, como Sosa, Joel, Chapo, necesitan también irlo protegiendo para que vaya creciendo y el día de mañana ojalá se le dé la posibilidad de irse a Europa. Pero si en este torneo no es, mejor para mi”, declaró Ambriz.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.3 ° C
28.5 °
26.3 °
72 %
8.8kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados