30.3 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioMundoSi no les gustan los centros de detención, no vengan: Trump a...

Si no les gustan los centros de detención, no vengan: Trump a migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy que si los inmigrantes indocumentados están descontentos con los centros de detención a los que son llevados cuando ingresan a territorio estadounidense, la mejor solución es que “no vengan”.

Ante las críticas por las condiciones de los centros de detención de inmigrantes en la frontera sur, dijo: “si los inmigrantes indocumentados están descontentos con las condiciones de los centros de detención, rapidamente construidos o adaptados, díganles simplemente que no vengan. ¡Y todos los problemas solucionados”.

Muchos de esos inmigrantes ilegales están viviendo mucho mejor ahora que en el sitio de donde vienen, y en condiciones más seguras”, añadió.
Ante todo, sigue culpando a “las malas leyes de inmigración de los demócratas”, que según él podrían solucionarse fácilmente, y continúa destacando el trabajo realizado por México en la frontera.

Si los demócratas quieren arreglar las cosas, deben cambiar las leyes de inmigración y los vacíos legales, sostuvo el mandatario.

Los integrantes de la Patrulla Fronteriza no son doctores ni enfermeras, afirmó Trump, quien señaló que la corporación realiza un “gran trabajo”.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,278SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.3 ° C
32.5 °
30.2 °
55 %
8.2kmh
40 %
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados