29.1 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPaísSicarios atacan base de policía estatal en Nuevo Laredo; hay un muerto

Sicarios atacan base de policía estatal en Nuevo Laredo; hay un muerto

Al menos un agente muerto y dos heridos fue el saldo de un ataque de miembros del crimen organizado que operan en Nuevo Laredo, contra un hotel que sirve como base para elementos de la Secretaría de Seguridad Publica.

El ataque fue en el hotel Santa Teresa, ubicado en la avenida Reforma casi esquina con Pedro Pérez Ibarra al sur de la ciudad y sucedió horas después de que policías federales hicieron el excarcelamiento de un grupo de reos de alta peligrosidad que están vinculado con la delincuencia organizada de esa región.

Fuerzas militares y federales acudieron a defender la base, pero hasta el momento se desconoce si ha habido alguna detención o aseguramiento.

Por el momento la Unidad General de Investigación perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado y Secretaría de Seguridad Publica cerraron la vialidad para que peritos expertos en la materia recojan indicios para la investigación.

Nuevo Laredo es controlada por el Cartel Del Noreste que es manejado por Juan Gerardo Treviño Chávez “El Huevo Treviño”, sobrino de Miguel Ángel Treviño Morales “El Z40”.

Los agentes atacados son los mismos que fueron rafagueados el miércoles por la tarde en la carretera a Piedras Negras donde tres elementos salieron heridos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
29.1 ° C
30.2 °
28.3 °
25 %
6.2kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados